Airzone es mucho más que apagar y encender la climatización. Airzone te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización. Hazlo a través de tu termostato o dispositivo móvil. El sistema se encargará de alcanzar la temperatura que deseas en esa estancia.
Selecciona el modo frío o calor y activa la máquina de aire acondicionado o suelo radiante.
Los sistemas Airzone están formados por tres tipos de elementos: un termostato inteligente en cada estancia que demanda una temperatura, equipos de emisión (rejillas o compuertas motorizadas, electroválvulas y equipos individuales) y una central de sistema que analiza la información, establece el punto de trabajo de los equipos de producción y regula los equipos de emisión.
Nuestros sistemas son ideales para controlar instalaciones de aire acondicionado y calefacción por conductos ya que ayudan a optimizar las ventajas de este tipo de unidades y conseguir un mayor ahorro económico y energético.
Además también pueden incorporar el control domótico. Podrás integrar en un solo termostato todo el control de la instalación y disfrutar de funcionalidades como subir y bajar persianas o apagar y encender las luces.
|
|
|